Una FUENTE permanente de Comunicación

Elegimos  comunicarnos con nuestras mascotas a traves de sus familias, consideramos que esa es la mejor forma de acercarnos a ellas.

Nadie conoce mejor a sus mascotas que su propia familia, nosotros podemos interactuar  con cada perro o gato que nos visita a nuestra Clínica pero sin duda quien vive con ellos ,reconoce bien que les está pasando, si está enfermo o muy sano , si está  triste o si está feliz, si come o no come.Es por ello que queremos acercarles algunas herramientas basicas para poder conocer que les ha pasado a otras mascotas , como se resolvieron esas patologías (para ello editamos una pagina “casos”), que se conozcan entre sí (ver pagina “mascotas amigas”) y brindar un espacio para la comunicación.

Estamos dispuestos a resolver las dudas que puedan tener, les daremos un sitio donde pueden “mostrar” a sus mascotas, que conozcan algunas patologías que atendimos en nuestra Clínica, etc.

Los esperamos…!!!!

Todo el Staff de Clinica Veterinaria Tao

5 Responses to Una FUENTE permanente de Comunicación

  1. Silvia C. Contreras dice:

    Hola! Si me mandan su email les quiero hacer un comentario por privado

  2. Buenos datos sobre mascotas, revisa mi web quizá también sea de tu interés http://www.hidog.site

  3. Loli dice:

    Mi perra tiene 4 años y tiene un linfoma,me han dicho que solo puedo alargarlo la vida de 6 meses a un año y medio,con quimioterapia terapia, ayer le pusieron el primer gotero¡Hay alguna forma de que se pueda curar?Hay algún perro que se haya curado?Ella es mi vida y cada día la miro y no soporto la idea de que dicen que como mucho vivirá ese tiempo¡

    • oscar pagoto dice:

      HOLA LOLI: Tan solo el 1-2% de los perros con Linfoma multicentricos tienen remision total. El resto, tienen Remision parcial de entre 6 meses a 2 años dependiendo del protocolo empleado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: